Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o .NET? - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrateRegistrate 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   IngresarIngresar 

Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o .NET?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Desarrollo e Integración Crystal Xcelsius
Autor Mensaje
valcreen

País: mexico

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o .NET? Responder citando

Hola soy nuevo con esta aplicacion (xcelsius 2008) y estoy creando una presentacion para mi jefe, necesito conectar Visual Basic o NET. para hacer que presente la informacion con las graficas que realiza xcelsius.

me pueden decir como hacerlo o donde encuentro algun documento que me explique como hacerlo? gracias por su ayuda.

msn: valcreen@hotmail.com

pd. soy novato en esto, sorry. Laughing
abringa

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Re: Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o . Responder citando

Valcreen,
Para conectar VB con Xcelsius podrías hacer lo siguiente:
1) Exportar la info desde VB a un txt con formato XML (En el help de xcelsius se muestra cómo debe ser el formato)
2) Agregar en Xcelsius una nueva conexion XML y en el XML Data URL poner la direccion del archivo.
3) Exportar el xcelsius en formato HTML.
4) En VB Agregar un componente de visualizacion web y apuntarlo al HTML generado por Xcelsius.

Con eso te deberia andar.
Saludos,
Alejandro

valcreen escribió:
Hola soy nuevo con esta aplicacion (xcelsius 2008) y estoy creando una presentacion para mi jefe, necesito conectar Visual Basic o NET. para hacer que presente la informacion con las graficas que realiza xcelsius.

me pueden decir como hacerlo o donde encuentro algun documento que me explique como hacerlo? gracias por su ayuda.

msn: valcreen@hotmail.com

pd. soy novato en esto, sorry. Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Desarrollo e Integración Crystal Xcelsius Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1