| Autor |
Mensaje |
valcreen
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 11:00 pm Título del mensaje: Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o .NET? |
|
|
Hola soy nuevo con esta aplicacion (xcelsius 2008) y estoy creando una presentacion para mi jefe, necesito conectar Visual Basic o NET. para hacer que presente la informacion con las graficas que realiza xcelsius.
me pueden decir como hacerlo o donde encuentro algun documento que me explique como hacerlo? gracias por su ayuda.
msn: valcreen@hotmail.com
pd. soy novato en esto, sorry. 
|
|
|
 |
abringa
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:28 am Título del mensaje: Re: Como conectar Crystal Xcelsius Designer 4.5 desde VB o . |
|
|
Valcreen,
Para conectar VB con Xcelsius podrías hacer lo siguiente:
1) Exportar la info desde VB a un txt con formato XML (En el help de xcelsius se muestra cómo debe ser el formato)
2) Agregar en Xcelsius una nueva conexion XML y en el XML Data URL poner la direccion del archivo.
3) Exportar el xcelsius en formato HTML.
4) En VB Agregar un componente de visualizacion web y apuntarlo al HTML generado por Xcelsius.
Con eso te deberia andar.
Saludos,
Alejandro
| valcreen escribió: | Hola soy nuevo con esta aplicacion (xcelsius 2008) y estoy creando una presentacion para mi jefe, necesito conectar Visual Basic o NET. para hacer que presente la informacion con las graficas que realiza xcelsius.
me pueden decir como hacerlo o donde encuentro algun documento que me explique como hacerlo? gracias por su ayuda.
msn: valcreen@hotmail.com
pd. soy novato en esto, sorry.  |
|
|
|
 |
|