No me funciona la clave que me enviaron via mail. - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrateRegistrate 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   IngresarIngresar 

No me funciona la clave que me enviaron via mail.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación Crystal Xcelsius
Autor Mensaje
negrobono

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: No me funciona la clave que me enviaron via mail. Responder citando

Hola,
Baje el Crystal Xcelsius 2008 Engage pero la clave que me enviaron via mail me sirvio para instalarlo pero al intentar entrar me dice que la clave es invalida, alguien me puede pasar una clave que funcione por favor. La que me dieron es la siguiente.
CB512-H2V0157-000VYBJ-58WN

Desde ya muchas Gracias
jmolinat

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Re: No me funciona la clave que me enviaron via mail. Responder citando

Estimado,

Efectivamente la clave mencionada no es válida y ya se está actualizando en el portal.

Adjunto la nueva clave válida para Xcelsius 2008 Engage: CB51X-AXH1F87-000VYBJ-58WN

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación Crystal Xcelsius Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1