| Autor |
Mensaje |
humbertiyo
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:26 pm Título del mensaje: Ejemplos Crystal Xcelsius |
|
|
Buen Dia!
Soy nuevo en este foro y me interesaria mucgo que alguien me hiciera el favor de enviarme algunos ejemplos de crystal xcelsius para ver su funcionalidad. se los agradeceria bastante!!
Mi correo es beto_rayas@hotmail.com
Gracias!!
|
|
|
 |
oskar77
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimados,
Me pueden por favor enviar ejemplos de desarrollos en Xcelsius (.xlf)
Mi correo es:
oscar.lorca@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
 |
fvivot
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimados, para los que posean la herramienta y puedan instalarla, en la instalasion se instalan ejemplos.
Desde la herramienta Archivo --> PLantillas, se tiene un set de ejemplos.
Tambien en Archivo --> Muestras, se tiene un ejemplo por cada uno de los componentes basicos de la herramienta.
Por otro lado pueden encontrar los ejemplos oficiales en http://www.sdn.sap.com/irj/boc/xcelsius-samples
Espero les sea de ayuda.
|
|
|
 |
alexparrakoby
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 7:10 pm Título del mensaje: sobre lso ejemplos de xcelsius |
|
|
hola stimados ... por favor me pueden ayudar ... necesito ejemplos del xcelsius 2008 ...haber is compartimos informacion .....
sldos.
|
|
|
 |
acuario1971
|
Publicado: Lun May 31, 2010 11:47 am Título del mensaje: necesito ejemplos en xcelsius |
|
|
me podrian enviar los ejemplos a mi direccion
lsandovalramos@hotmail.com. Gracias
|
|
|
 |
mdandrea1
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 8:45 pm Título del mensaje: Re: ejemplos xcelsius |
|
|
| manuelon escribió: | | Muy buenas agradeceria mucho algunos ejemplos de este maravilloso programa. mi email es mveatm@gmail.com .Gracias anticipadas y un saludo |
Muy buenas, yo tambien agradeceria mucho algunos ejemplos de este programa para poder comenzar a practicar. Mi email es mariano.dandrea@vw.com.ar .Desde ya, Muchas Gracias y saludos para todos.
Mariano
|
|
|
 |
|