Ejemplos de Xcelsius? - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrateRegistrate 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   IngresarIngresar 

Ejemplos de Xcelsius?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Diseño y Creación de Presentaciones Crystal Xcelsius
Autor Mensaje
humbertiyo

País: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Ejemplos Crystal Xcelsius Responder citando

Buen Dia!

Soy nuevo en este foro y me interesaria mucgo que alguien me hiciera el favor de enviarme algunos ejemplos de crystal xcelsius para ver su funcionalidad. se los agradeceria bastante!!

Mi correo es beto_rayas@hotmail.com

Gracias!!
oskar77

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados,

Me pueden por favor enviar ejemplos de desarrollos en Xcelsius (.xlf)

Mi correo es:
oscar.lorca@gmail.com

Muchas gracias
fvivot

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados, para los que posean la herramienta y puedan instalarla, en la instalasion se instalan ejemplos.

Desde la herramienta Archivo --> PLantillas, se tiene un set de ejemplos.
Tambien en Archivo --> Muestras, se tiene un ejemplo por cada uno de los componentes basicos de la herramienta.

Por otro lado pueden encontrar los ejemplos oficiales en http://www.sdn.sap.com/irj/boc/xcelsius-samples

Espero les sea de ayuda.
alexparrakoby

País: Peru

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: sobre lso ejemplos de xcelsius Responder citando

hola stimados ... por favor me pueden ayudar ... necesito ejemplos del xcelsius 2008 ...haber is compartimos informacion .....

sldos.

acuario1971

País: peru

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:47 am    Título del mensaje: necesito ejemplos en xcelsius Responder citando

me podrian enviar los ejemplos a mi direccion
lsandovalramos@hotmail.com. Gracias
mdandrea1

País: Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Re: ejemplos xcelsius Responder citando

manuelon escribió:
Muy buenas agradeceria mucho algunos ejemplos de este maravilloso programa. mi email es mveatm@gmail.com .Gracias anticipadas y un saludo

Muy buenas, yo tambien agradeceria mucho algunos ejemplos de este programa para poder comenzar a practicar. Mi email es mariano.dandrea@vw.com.ar .Desde ya, Muchas Gracias y saludos para todos.
Mariano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Diseño y Creación de Presentaciones Crystal Xcelsius Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2