Problemas con la version de evaluacion 4.5 - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

Problemas con la version de evaluacion 4.5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación SAP Crystal Dashboard Design
Autor Mensaje
mbalderas70

País: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Problemas con la version de evaluacion 4.5 Responder citando

Baje de este foro la evaluación del crystal xcelsius, me enviaron el código por correo, el cual lo pide despues de terminada la instalacion, pero no lo quiere envia un error de que no es valido.. que hago como lo puedo ver ...
gracias
jmolinat

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Re: Problemas con la version de evaluacion 4.5 Responder citando

Estimado,

Intentá con esta nueva clave: CMB0U-RFXPA86-00UVPMS-1SG3

Saludos
mbalderas70

País: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Gracias por la ayuda Responder citando

Muchas gracias ya con esa clave ya pude entrar
msalvadort

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengan todos mis cordiales saludos, yo tambien tengo el instalador y probé con la clave que me fue enviada a mi correo CMB00-KXFC426-00UVPMS-1SG3 más la clave que figuran en este post pero ninguna logra la activación, les agradeceré si me proporcionan una clave de activación para poder ingresar

Saludos

Miguel Salvador
alberto herrera

País: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR CON NINGUNA DE ESAS DOS CLAVES, TENGO UNA JUNTA DE RESULTADOS EL 22 Y NECESITO ESTA CLAVE PARA DARLE CALIDAD A ESTA PRESENTACION....
QUIEN PUEDE AYUDARME
liliana

País: COLOMBIA

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:19 am    Título del mensaje: clave Responder citando

alberto herrera escribió:
YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR CON NINGUNA DE ESAS DOS CLAVES, TENGO UNA JUNTA DE RESULTADOS EL 22 Y NECESITO ESTA CLAVE PARA DARLE CALIDAD A ESTA PRESENTACION....
QUIEN PUEDE AYUDARME

prueba con esta aunque a mi no me funciono CMB00-KXFC426-00UVPMS-1SG3
liliana

País: COLOMBIA

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Re: clave Responder citando

liliana escribió:
alberto herrera escribió:
QUIEN PUEDE AYUDARME

prueba con esta aunque a mi no me funciono CKB08-C4ZVHD6-0000MVH-W0RW

jmolinat

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Re: clave Responder citando

Estimados,

La siguiente clave temporal es válida y debería funcionarles:

CKB08-C4ZVHD6-0000MVH-W0RW

Es posible que lo que no les deje hacer es ACTIVAR el producto, y eso es correcto ya que las claves son de prueba y solo pueden activarlo si tienen una licencia adquirida.

Saludos
hchavez

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tal de las claves que dan ninguna entra, no saben por que o que puedo hacer para abrir el programa gracias
jmolinat

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Estimados,

Para aquellos que no pudieron instalar con la clave que les menciono arribales paso un procedimiento para asegurarse ciertos permisos en el registro:

1. Ir a Start > Run > REGEDIT.EXE

2. Dentro del Editor de registros ubicar HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Business Objects\Suite 11.0

3. En el tope de la página hacer click en Edit > Permissions…

4. Asegurarse que los permisos “Full Control” y “Read” estén habilitados (tildados). Click OK.

Espero les sirva...

Saludos
mmdle

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Clave de Activacion Responder citando

Insatale la version 4.5 pero la clave de activacion que me llego al correo no es valida... probe todas las que aparecen en este foro y verifique lo del regedit pero nada... alguien me podria pasar una clave valida???
jmolinat

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Re: Clave de Activacion Responder citando

Estimados:

Esta es una clave que funciona por 60 dias: CKB0M-3XSW847-0000MVH-W0RW

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación SAP Crystal Dashboard Design Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

|
|
|
|
|
|