Crear Report Dinamico con Crystal Reports XI Relase 2 - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

Crear Report Dinamico con Crystal Reports XI Relase 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Diseño y Creación de Reportes SAP Crystal Reports
Autor Mensaje
el_cantante

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Crear Report Dinamico con Crystal Reports XI Relase 2 Responder citando

Hola!
Quisiera saber si es posible obtener un report dinamico utilizando Crystal Reports XI.
Mi problema es ese en practica, yo creo el report sin problemas pero luego otros usuarios desde otros clientes de la red deben abrir este archivo desde Crystal Reports Viewer y este report pasa a ser estatico, es decir, los datos no vienen actualizados a medida que se actualiza la base de datos. Como puedo hacer para que al abrir el archivo con el Crystal Reports Viewer los datos esten siempre actualizados??
Gracias y Saludos! Smile
fvivot

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Deberías pensar en otro tipo de implementación. Crystal Report Viewrs simplemente visualiza la información almacenada en un archivo .rpt

Deberías pensar en un CR Server o incorporar los reportes en algún tipo de aplicación que lo ejecute on-line
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Diseño y Creación de Reportes SAP Crystal Reports Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

|
|
|
|
|
|