Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewer - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Utilización SAP Crystal Dashboard Design
Autor Mensaje
moni campos

País: Mexico

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewer Responder citando

Hola

Espero pudieran darme una pequeña orientacion:

Sucede que tengo que revisar cual es el sentido tecnico de que exista una licencia de Crystal Xcelsius llamada viewer, que indica que ella permite que sea posible definir la conexion a las fuentes de datos como bases de datos.

Ojala alguno ya halla tenido alguna experiencia con esta licencia de Xcelsius.

Saludos cordiales

Monica Campos

Very Happy
jmolinat

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Re: Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewe Responder citando

Crystal Xcelsius Viewer es la licencia necesaria para que un usuario que accede a un tablero interactivo pueda refrescar y actualizar los datos a través de acceso por web services, o live office, o cualquiera que haya sido definido en el tablero para acceder a información de una base de datos.

Ejemplo, tengo un tablero que muestra ventas diarias y un usuario quiere actualizar la información que está visualizando. El tablero deberá tener un botón (conexión web services) habilitado y aquel usuario que tenga Crystal Xcelsius Viewer podrá ejecutar esa acción de refresco de la información. Los usuarios que no tienen licenciado Crystal Xcelsius Viewer sólo verán la información como está al momento de abirir el tablero (sin posibilidad de refrescarla o actualizarla).

Espero haber aclarado la funcionalidad de esta licencia y por cualquier aclaración no dudes en preguntarme.

Saludos

Javier
jbarriac

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Re: Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewe Responder citando

Buenas noches amigos tengo una version de prueba de xcelsius 4.5 pro si alguiente tiene un codigo de activacion qeu me pueda facilitar no he conseguido crack o serial de este software
jmolinat

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Re: Aportacion Tecnica de licencia de Crystal Xcelsius Viewe Responder citando

Estimado,

Al bajarte el software desde esta página se te envía una clave trial a tu mail de contacto.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Utilización SAP Crystal Dashboard Design Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

|
|
|
|
|
|